SLAM DIEGO Y LA BESTIA JUAN SOTO, EL DÍA QUE TODO CAMBIO.
- Beer Belichick.
- 2 ago 2022
- 2 Min. de lectura

Sunny San Diego acaba de convertirse en un lugar mejor, una de las ciudades más bonitas de California, con playas hermosas, chicas hot, weed legal y cerveceras artesanales de primera calidad, pareciese que SD lo tuviera todo, excepto una cosa: éxito deportivo. Por años San Diego fue sinónimo de underdog, pero hoy 2 de agosto 2022 el mundo como lo conocemos ha cambiado y los Padres de San Diego han dejado de ser underdogs para convertirse en flamantes contendientes a un título divisional o incluso de una serie mundial.
En mi cabeza, la magnitud de la llegada de Juan Soto a San Diego solo es comparable con hechos históricos como la caída del muro de Berlín o la llegada de CR7 al Madrid. No soy un arduo conocedor de baseball, pero disfruto mucho de él, en mi casa siempre ha sido un deporte respetado, tengo muchas memorias increíbles en parques de baseball con mis amigos y familia, por consecuencia he desarrollado sensibilidad a las noticias del universo MLB, lo único que puedo decir es que recibí la noticia durante una junta laboral y al leerla mi cerebro se desconectó automáticamente de la realidad para ponerse en modo analista deportivo barato.
Lo más importante de este suceso histórico es que si no estabas con los Padres de San Diego antes del día de hoy oficialmente eres un bandwagoner y si los has apoyado todos estos años bajo la sombra de los Dodgers, tengo buenas noticias para ti amigo mio, oficialmente eres un OG (shout outs my boy Lalo Barajas), la Padresmania acaba de iniciar y todos los OGs tendrán la oportunidad de exclamar a los 4 vientos una de las frases más conmovedoras de la humanidad: “Yo los seguía antes de que se pusieran de moda”.
Felicidades a todos los fanáticos de los Padres, su gran día ha llegado, disfrútenlo más que nunca, apuesten todo lo que puedan, fanfarroneen todo lo que deseen, lo tienen bien merecido, la llegada de Soto parece ser la pieza que su franquicia necesitaba y la chispa que durante los próximos años desatará una de las rivalidades más grandes de la MLB: La batalla por el Sur de California, LA vs. SD, pretensiosos de Hollywood vs surfers fresas de la jolla.
Como fanático del deporte no podría pedir más, me encuentro extasiado, pero como seguidor de los Oakland Athletics solo puedo soñar con un día similar, mi único consejo es: Pónganse las pilas porque todo parece indicar que los boletos para ver a los Padres empezarán a volar, el futuro de Petco Park se ve repleto de nuevos fanáticos y dueños de pases de temporada, como sea, nunca cambies San Diego, peace.
Comments