AGRADÉCEMELO DESPUÉS: CALEB WILLIAMS Y JORDAN ADDISON, EL DUO DINÁMICO QUE DEBES CONOCER.
- Beer Belichick.
- 20 jul 2022
- 4 Min. de lectura
Hablemos de los placeres simples de la vida, pocas cosas que me causan más satisfacción que disfrutar de una super estrella antes de que se convierta en una super estrella, nada se compara con poder decir “Yo veía jugar a este crack antes de que fuera famoso”, bueno, pues estás de suerte apreciable lector, porque esta no es una, sino dos oportunidades de experimentar esa sensación semi orgásmica casi como encontrar un 2x1 de tu cheve favorita.

Caleb Williams (QB) y Jordan Addison (WR) son dos futuras estrellas de la NFL, el tipo de chicos que dejaron de tener una vida normal hace millones de años, este par llego a Los Ángeles para jugar en USC por medio del portal de transferencias de la NCAA y prometen ser la versión gangster de Batman y Robin, algo así como Dre y Snoop en el 2000. Nos encontramos en ese hermoso momento en el que podemos disfrutar del talento de estos dos antes de que alguna franquicia perdedora de la NFL los seleccione en la primera ronda de un draft del futuro, es como conocer a tu crush de universidad antes de que se case con algún tipo del que después terminará divorciándose, la vida en la NFL viene a ti rápido y de una forma violenta.
Si la USC fuera un bar, Caleb y Jordan serían las dos nuevas cervezas artesanales que todos quieren probar, su llegada al coliseo de Los Ángeles parece ser el inicio del tan esperado regreso de la powerhouse del sur de California, básicamente USC ha apestado desde que Pete Carrol se fue a la NFL en 2009, para poner algo de perspectiva; el mejor QB que han producido últimamente es Sam Darnold (fuck!) y la última vez que aparecieron en primera plana fue gracias a su ex-coach alcohólico Steve Sarkisian. Es bastante obvio que los Trojans se encuentran estancados en la mediocridad de su conferencia, no me malinterpreten, no soy un hater del PAC-12, me gusta Oregon, Washington y las chicas de Arizona y Arizona State, pero el nivel en el que se juega en la hermosa costa oeste está por debajo de otras conferencias como la SEC.
Hablando de bares y conferencias de football colegial, si el PAC-12 fuera un bar, seria uno caro, localizado en una zona rica con playa, clima perfecto, hierba legal y buena comida, al final del día sabes que no estás en el mejor bar del país y sabes que podrías ahorrar algo de dinero en otro lugar, pero no te importa, porque en el PAC-12 todo es agradable, la cerveza está a temperatura perfecta, la bartender es muy hot y la USC acaba de agregar al menú dos cervezas nuevas: Caleb IPA y Addison Sour (si no entendiste eso, te falta beber chela).
Como sea, la llegada de Caleb Williams y Jordan Addison ha puesto a su equipo entre los candidatos al campeonato nacional, apostar que USC ganará el National Championship este año es una de las selecciones favoritas de nuestros hermanos degenerados en Vegas (neta), así de explosivos son este par, recuerda sus nombres y no te sorprendas si en algún momento son los jugadores franquicia de tu equipo favorito.
Les dejo una ficha técnica de estos dos para que los sigan y jueguen a ser scouts de NFL, no los pierdan de vista, mi presentimiento dice que no se van a arrepentir este son un par de jugadores elite.

Caleb Williams - Quarterback.
Este dude es uno de los favoritos al Heisman, tiene todo el pedigree que buscas en un QB, un recluta 5 estrellas, #1 entre los QBs dual-threath de su generación y #6 entre los jugadores de todo país al salir de high school, Caleb jugo un año para los Oklahoma Sooners (seeshh) y durante el Cotton Bowl vs Texas le quito el trabajo de titular al fake Pat Mahomes Spencer Rattler para terminar dandole la vuelta a un marcador que parecía perdido, básicamente Caleb es un ganador por naturaleza, su padre lleva años trabajando en él para asegurarse de que llegue a la NFL, su único año en Oklahoma estuvo lleno de buenos números y actualmente es uno de los atletas mejor pagados a nivel colegial.
2021 Stats: 1,912 YDS, 21 TD, 4 INT, QBR 86.5.
Punto extra: Caleb Williams viene de un highschool católico, así que probablemente juega con el poder de Dios, además se reúne con Lilcoln Riley, su coach de Oklahoma, ahora en USC. Riley produjo 2 QBs ganadores del Heisman trophy (Baker Mayfield y Kyler Murray) y 3 finalistas durante sus 5 años con los sooners, Caleb podría ser el próximo.

Jordan Addison - Wide Receiver.
Lo voy a poner así de fácil, este es un All-American indiscutible, vigente ganador del Biletnikoff Award (el premio al mejor receptor del país), candidato a repetir como el mejor Wide Receiver de la nación y un serio contendiente al Heisman, Jordan Addison llega al sur de California proveniente de Pittsburgh, en donde tuvo una temporada para los libros de récord atrapando bombas de las pequeñas manos de Kenny Pickett.
2021 Stats: 100 REC, 1,593 YDS, 17 TD, AVG 15.9.
Extra: A diferencia de su compañero Caleb, parece que Jordan Addison cuenta con el apoyo de la fuerza de Satanás, durante su primera temporada en Pittsburgh lidero al equipo con 60 recepciones y 666 yardas, ¿se pueden tener números más endemoniados que esos? No lo creo, Jordan Addison es literalmente una bestia y podrás encontrarlo en un estadio de NFL cerca de ti próximamente.
Comments